Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónGrupo Supercasa vende piso de 2 dormitorios con garaje incluido en Bargas.
Ubicación ideal con todos los servicios a mano. Inmueble en perfecto estado. Listo para entrar a vivir. Plaza de garaje amplia con ascensor directo.
El piso, en una sola planta, se compone de amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo. Disposición tranquila al tener tan solo un vecino por planta, se encuentra bajo cubierta y sin vecinos colindantes en los laterales.
Ideal como primera vivienda o inversión.
Estamos en Paseo de San Eugenio 1 - Grupo Supercasa Toledo. Tu objetivo es nuestro deber. Tu satisfacción nuestro compromiso.